Unorthodox (conocida como Poco ortodoxa en Latinoamérica, Nada ortodoxa en Brasil y Unorthodox en España) es una miniserie dramática que debutó en Netflix el 26 de Marzo de 2020.

La serie se inspiró y se basa libremente en la autobiografía de Deborah Feldman «Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots», de 2012. Cuenta la historia de una joven que se liberó de la comunidad religiosa ultraortodoxa  del pueblo Satmar, en Nueva York, y comenzó una nueva vida en Berlín.

Esther “Esty” Schwartz, una mujer judía de 19 años, huye de su matrimonio arreglado y de la comunidad judía ultraortodoxa a la que pertenece en búsqueda de su propio sentido de identidad. Se muda a Berlín, donde vive su madre ausente desde su infancia, e intenta navegar por una vida secular. Conoce a un grupo de estudiantes de música de diferentes países, se hace amiga de ellos y decide ingresar al conservatorio de música. Su esposo Yakov Shapiro, quien descubre que Esty está embarazada, viaja a Berlín con su primo, por orden de su rabino, para tratar de encontrarla y retornarla a la comunidad.