En el mes de la Psicopedagogía (17 de septiembre), EnClave abre un espacio de debate y reflexión en torno al amplio campo de la Orientación desde la perspectiva psicopedagógica, a partir de propuestas diversas de nuestros expositores, atravesadas por múltiples visiones acerca de éstas prácticas, sus escenarios y sujetos.

Queremos revalorizar las prácticas que desde esta profesión se ejercen abriendo un tiempo y espacio para el encuentro en torno al conocimiento y las experiencias profesionales que abordan dimensiones específicas en éste campo, transitando especialmente los desafíos contemporáneos (la virtualidad, el distanciamiento social, las tecnologías digitales, las problemáticas de género, las nuevas formas de educar y aprender, entre otros).

Será una jornada virtual durante todo el día viernes 18 de septiembre, donde podrás participar de  2 Conversatorios y 3 Conferencias.

La misma está destinada a Psicopedagogos/asEstudiantes de carreras de PsicopedagogíaProfesionales y estudiantes de carreras afines.

Se entregarán certificados de participación